Una asturiana sagrada empezó su andadura por tierras francesas el 1 de septiembre de 2006. Esta experiencia merece dedicarle un blog como dios manda, así que, entre fiestas y clases, intentaré llevar a cabo esta tarea de la mejor manera posible.

lunes, septiembre 11, 2006


Aquí estamos españoles y un mexicano en el Chateau D'Haroué, en la Semana de Integración. Los de la foto son: Susana, Armando, Mayi, Almu, Juankar y yo.

Seguimos en el Chateau D'Haroué, y esta vez me encuentro muy bien acompañada de mis dos italianos: Luca es el de la melenita, y Philippe.

¡Esto es vida! Después de la visita del castillo, nos invitaron a tomar una bebida y tarta casera en los jardines del castillo. En la foto estamos: Almu, Mayi, Susana, yo y Puerto.

Lo sé. Inés y sus cuelgues. Este fue el primero. Jajaja. Pero ya no más, sagradas mías... lo mejor es que ahora nos estamos haciendo muy buenos amigos. Se llama Julien, cumplió este mes 27 años, es alemán (de Düsseldorf) pero los últimos 6 años los ha pasado en Londres y Bristol trabajando. Una joya, vamos!