Una asturiana sagrada empezó su andadura por tierras francesas el 1 de septiembre de 2006. Esta experiencia merece dedicarle un blog como dios manda, así que, entre fiestas y clases, intentaré llevar a cabo esta tarea de la mejor manera posible.

lunes, septiembre 18, 2006

L.A...F.ô.R.E.T...P.A.R.T.Y


El 18 de septiembre tuvo lugar nuestra primera fiesta en el bosque. Por qué ahí? Porque por lo visto ya no hay ningún sitio en Nancy ciudad en el que permitan a los estudiantes de nuestra facultad celebrar fiestas...



Fotos de grupo.





En la primera foto salgo con Juan Carlos, la siguiente es con Emma (los ojos más bonitos de Suecia, jeje), en la tercera foto estamos algunos de los italiano y yo, y en la última salimos Julia (Rusia), Madeleine (Escocia) y yo (España, Asturias, Gijón, Somió, Fojanes, El Urogallo!).





Y aquí salgo primero con Laura (Escocia), después con mi peluche Tobias (Alemania), con mi querida Mayi (España), con Philippe (Italia), cómo no! La primera fiesta en La Fôret ha resultado ser increíble... pero todavia habrá más! Así que prepararos para próximas ocasiones!