Una asturiana sagrada empezó su andadura por tierras francesas el 1 de septiembre de 2006. Esta experiencia merece dedicarle un blog como dios manda, así que, entre fiestas y clases, intentaré llevar a cabo esta tarea de la mejor manera posible.

viernes, septiembre 15, 2006

M.E.X.I.C.A.N...P.A.R.T.Y.


Berhnard (alemán) y yo, el día que se celebraba la independencia de México de los españoles. Puede que no fuera una fecha a celebrar especialmente por los españoles, vale? Pero es que había tequila...

Y aquí tenemos al "anfitrión" de la fiesta, Armando, con Mayi, cordobesa.

Juan Carlos y yo, evitando que me embadurne toda la cara de pintura. Desgraciadamente, se salió en parte con la suya, jeje.

Jessica (sueca, aunque nacida en Isla Mauricio), con su novio (Roman, francés), y Ayako, japonesa.

Mis italianos y yo! La fiesta fue el mismo día que volvimos de La Borgoña, pero ahí estuvimos hasta el final, como campeones, a pesar del cansancio...

Laura & Madeleine, my two Scottish Girls!