Una asturiana sagrada empezó su andadura por tierras francesas el 1 de septiembre de 2006. Esta experiencia merece dedicarle un blog como dios manda, así que, entre fiestas y clases, intentaré llevar a cabo esta tarea de la mejor manera posible.

lunes, septiembre 11, 2006


Bernhardt (Alemania), Tobias (Alemania), Juankar, Armando, una chica danesa (si es que soy malísima con los nombres... y hay algunos imposibles de recordar!), Zippora (Alemania) y Tania (Alemania). Estamos en el albergue al que nos llevaron el finde de integración, en medio del monte, alejados del resto del mundo, rodeados de tranquilidad y de naturaleza, y con unas ganas de fiesta... increíbles!

En esta foto estamos un grupo de chicas, también en el albergue. Grupo internacional: Laura (Escocia), Katrine (Dinamarca), Puerto, yo , Susana (españolas) y Mertze (Dinamarca).

Aquí estamos Julien y yo, esperando por el resto de la gente para poder ir todos juntos a cenar una típica cena de la región de Lorraine.

Y aquí ya estamos todos como niños buenos sentados a la mesa y esperando a que nos diesen la comidina, de la cual no se puede decir que fuera deliciosa, pero al menos era comible, jeje. En la foto, nuestra mesa: Tobias (Alemania), Susana (España), yo, Armando (Méjico), Julien (Alemania) y Juankar (España). Y al otro lado de la mesa, Laura (Escocia), Bernhardt (Alemania), y los tres italianos, Joan Luca, Luca y Philippe.

Y aquí tenemos a los tres italianos: Joan Luca, Luca y Philippe.

La otra mitad del sector masculino de la mesa de la cena: Armando, Julien y Juankar.