Una asturiana sagrada empezó su andadura por tierras francesas el 1 de septiembre de 2006. Esta experiencia merece dedicarle un blog como dios manda, así que, entre fiestas y clases, intentaré llevar a cabo esta tarea de la mejor manera posible.

lunes, septiembre 11, 2006


Seguimos la fiesta, por supuesto, después de la bolera. Éste es el aspecto general de la pista de baile, con todos nosotros mezclados unos con otros y bailando como locos. Incluso los chicos! Los italianos, los alemanes, Armando y Juankar desde luego bailan un montón. Así da gusto!

Éste es Juan Carlos. Madrileño, de Icade, aunque afortunadamente no el típico de Icade. Sólo le había visto una vez antes de venirme a Nancy. Pero aquí nos estamos haciendo realmente buenos amigos. No sabe lo que le voy a echar de menos cuando yo tenga que volverme a Madrid y él se quede aquí... Ah! y dato interesante para el sector femenino: está soltero. Bueno, eso, hasta que se dé cuenta de que soy la mujer de su vida, jajaja ;-)

Armando (Méjico) y Francine (Brasil) durante la visita que hicimos a la ciudad de Metz, preciosa, por cierto. No puedo poner todas las fotos que quisiera, porque los que me conocen ya saben que estoy siempre cámara en mano y claro, cuando llevas aquí un mes y 2 gigas de fotos, es difícil hacer la selección para mostrar al gran público, jeje.

Aquí estamos Armando, Francine y yo. Los tres nos pateamos la ciudad, disfrutando de nuestro rol de turistas y sorprendiéndonos en cada tienda en que parábamos de lo increíblemente cara que es Francia.