Una asturiana sagrada empezó su andadura por tierras francesas el 1 de septiembre de 2006. Esta experiencia merece dedicarle un blog como dios manda, así que, entre fiestas y clases, intentaré llevar a cabo esta tarea de la mejor manera posible.

lunes, septiembre 11, 2006


Foto de grupo delante de la catedral de Estrasburgo. Si echáis un vistazo general, os daréis cuenta de que la proporción chicos-chicas es de 1 a 5 lo menos. ¡Esto no es una Erasmus como dios manda! ;-)

Madeleine y yo en un puente de uno de los canales de la ciudad. Estrasburgo es una ciudad preciosa... espero volver a visitarla antes de venirme para España!

Mayi, Armando, Juankar y yo en la plaza que hay delante de la catedral de la ciudad.

Juankar y yo, con una vista preciosa de la ciudad. Y dicen que en diciembre, nevada y con el Christmas Market, es incluso todavía más bonita y romántica! Así que habrá que volver...

Bernhardt y yo (con Celia, Susana y Almu detrás nuestro) en el paseo en barco en el que nos llevaron para poder conocer la ciudad de Estrasburgo a través de sus canales. Gracias a este paseo pudimos repasar toda la historia de la ciudad, desde el origen de los tejados típicos de Estrasburgo, que antaño eran graneros y de ahí ese aspecto tan extraño, hasta nuestros días, con el Parlamento Europeo y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Sería un sueño llegar a trabajar un día ahí...

2 Comments:

Blogger armando said...

...y el Manneken Pis? No pensé que fueses a desaprovechar la posibilidad de ver un desnudo masculino.

Sigue disfrutando; moderación, es tu responsabilidad.

un abrazo!

10:07 p. m.

 
Blogger Zodi said...

Hola pequeña! acabo de descubrir tu blog, ya me vale, después de casi un mes, jeje, pero es que hoy es mi primer día de vacaciones, y por fin tento un poco de tiempo.
Puf, el último mes ha sido intenso, tengo una par de noticias que darte, pero eso será cuando vayamos a verte. Qué sí! que vamos, aunque aún hay que mirar fechas. Mientras tú sigue disfrutando como hasta ahora, y fichando a todos eh! :P
Un bsote!

1:56 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home