Una asturiana sagrada empezó su andadura por tierras francesas el 1 de septiembre de 2006. Esta experiencia merece dedicarle un blog como dios manda, así que, entre fiestas y clases, intentaré llevar a cabo esta tarea de la mejor manera posible.

lunes, septiembre 11, 2006


Yo con mis dos escocesas, Laura & Madeleine. El sitio es un restaurante típico de la región, y nos llevaron alli en la visita a Estrasburgo para probar la comida típica de la zona. La comida no era nada del otro mundo, pero hubo mucha cerveza y nos echamos unas cuantas risas.

Vista general de una de las mesas: en un lado, yo, Julien, Tobias, Armando y Juan Carlos. En el otro lado, empezando desde el fondo, un chico y una chica marroquíes cuyo nombre es muy complicado, Frida (Suecia) y Hillary.

Aquí estoy yo con dos de mis alemanes, Bernhardt (qué pena de novia, jeje...) y Tobias, otro con novia. ¡Desde luego, así es imposible! ;-)