Una asturiana sagrada empezó su andadura por tierras francesas el 1 de septiembre de 2006. Esta experiencia merece dedicarle un blog como dios manda, así que, entre fiestas y clases, intentaré llevar a cabo esta tarea de la mejor manera posible.

domingo, septiembre 24, 2006

LA SELVA NEGRA

Al día siguiente de la noche del duro, y a pesar de una resaca tremenda (es que cuando se nos acabó todo el mocho que teníamos, nos dedicamos a beber cerveza mezclada con vodka, y luego anís con cerveza; sí, lo sé, da asco, jajaja), Mayi, Juan Carlos y yo quedamos con Philippe (Italia) para irnos a pasar el día a Alemania, a la zona de la Selva Negra.

De camino paramos en Colmar, una bonita ciudad de la región francesa de Alsacia. Estas fotos son de alli:



Tras conocer bien el sitio y comer en una bonita terraza partimos ya rumbo a la ciudad de Friburgo (primera foto, con Juancar), en plena Selva Negra. Recomiendo visitar esta ciudad! Y luego ya... rumbo a St. Mörgen (dos siguientes fotos)! Un pequeño pueblo situado en lo alto de una de las montañas de la Schwarzwald (Selva Negra en alemán; lo sé, es lo que tiene ser tan multilingüe, jeje), donde nos tomamos un rico capuchino y nos tiramos en un prao a descansar un rato, pues el día estaba resultando ser de lo más intenso!




Y para terminar el día, fuimos a cenar y a dar el último paseo por tierras alemanas en la bonita localidad de Breisach, a orillas del Rihn.