Una asturiana sagrada empezó su andadura por tierras francesas el 1 de septiembre de 2006. Esta experiencia merece dedicarle un blog como dios manda, así que, entre fiestas y clases, intentaré llevar a cabo esta tarea de la mejor manera posible.

lunes, octubre 02, 2006

O K T O B E R F E S T ______ M U N I C H


Juan Carlos con su rollete más animal. Toda la ciudad de Munich estaba llena de leones por la calle. La verdad es que no sé por qué. Tendremos que preguntarle a Castro...

Castro, Juan Carlos y yo, en la Marienplatz (Plaza Mayor), con el edificio del ayuntamiento a nuestras espaldas. Todo el centro de Munich es increíblemente bonito...

Julia, Juan Carlos, Castro, Megan, Armando y yo, de nuevo en la Marienplatz, con el ayuntamiento al fondo, pero visto desde otro ángulo.

Armando, Juan Carlos y yo, disfrutando de lleno de los lujos del Oktoberfest, con jarras de un litro de cerveza en nuestras manos.

Y aquí yo con los tres chicos, disfrutando de la noche alemana. Castro iba a encontrarse con nosotros, pero entre tanto caos, nos fue imposible. Lo siento, Castro! No sabes cómo me hubiera gustado beber unas cuantas cervezucas contigo... Bueno, alguna otra visituca nos haremos, no? Jeje...

2 Comments:

Blogger Zodi said...

Mi niña! siempre te veo con una cerveza en la mano o rodeada de chicos guapos! jeje
El gorro te lo traerás de vuelta, no? :P Bsus

1:26 p. m.

 
Blogger Babs said...

Lo sé, Miri. Ya sabes que siempre logro montármelo de lujo! Jajaja... Si es que... por pocos hombres que haya, no sé cómo lo hago, pero siempre los tengo a mi alrededor! ;-)
El gorro es de Armando, el chico mejicano. Yo no lo compré porque me parecía muy caro para no volver a ponérmelo más. Te imaginas, apareciendo en La Chocita Sueca con él? Jeje...
Un besazo, mi niña!

8:55 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home