Una asturiana sagrada empezó su andadura por tierras francesas el 1 de septiembre de 2006. Esta experiencia merece dedicarle un blog como dios manda, así que, entre fiestas y clases, intentaré llevar a cabo esta tarea de la mejor manera posible.

lunes, octubre 02, 2006

O K T O B E R F E S T _______ M U N I C H


Ésta es la última tanda de fotos del Oktoberfest de Munich. Érase una mujer pegada a una jarra de cerveza, y con un sombrero hortera y ridículo en su cabeza... En fin, una y no más! Jeje...

Estos carros tan bonitos y típicamente alemanes, tirados por unos caballos realmente tremendos (es una pena que no se pueda apreciar en la foto), son los encargados de abastecer de cerveza a las casetas del Oktoberfest. Mucho trabajo tienen...

Castro y yo dentro de una de las casetas. El día anterior lo habíamos intentado pero fue imposible debido a la tremenda cantidad de gente que había. Y es lógico. Merece la pena esperar para entrar en estos sitios, pues el ambiente es increíble, con la música, los bailes y las típicas camareras alemanas con unos brazos que no os podéis imaginar, cargando en cada mano con a lo mejor 6 litros de cerveza (más lo que pesa cada jarra, que no es poca cosa!).

Los dos madrileños. Gracias a Castro por acogerme en su casa ese finde. Me salvó la vida! Porque si tengo que quedarme a dormir en el coche... y gracias por el buen rato que me hizo pasar, recordando tiempos pasados y mostrándome la ciudad que le acogerá durante todo este curso. Quién sabe? Estoy segura de que antes de Navidades nos volveremos a ver, ya sea en Nancy o en Munich de nuevo (mejor en Nancy, ok? Jeje). Un besazo, Castro!

Y aquí decimos adiós al Oktoberfest... de Munich. Porque en cinco días volvemos a otro Oktoberfest, esta vez el de Stuttgart. Próxima entrega... espero que sea en breve!