Una asturiana sagrada empezó su andadura por tierras francesas el 1 de septiembre de 2006. Esta experiencia merece dedicarle un blog como dios manda, así que, entre fiestas y clases, intentaré llevar a cabo esta tarea de la mejor manera posible.

miércoles, octubre 11, 2006

O K T O B E R F E S T ___ S T U T T G A R T


Aquí estamos Juan Carlos y yo cerveza en mano. El litro estaba a 7.40 euros. Una pasada de caro! Pero la verdad es que estba buenísima...

Y éstos son Madeleine y Armando, con una de las primeras de las muchas cervezas que fueron cayendo a lo largo del día...

Mi alemán (Jens) y yo. Porque ya que estamos en un festival típicamente alemán, debemos participar de las tradiciones alemanes! Jajaja... Demasiado alcohol en el cuerpo!

Ésta es la vista general de una de las carpas. A cada cual más bonita! Y eso que ésta no era de las mejores. En Munich sí que había unas casetas realmente impresionantes! Y todo muy bien organizado, sobretodo el tema de los baños, que suele ser un caos debido a toda la gente que había allí.

Madeleine y yo en plena juerga. Sí, lo sé, no estamos aquí muy femeninas que se pueda decir... pero es que no sabéis lo difícil que es hacer ese brindis con unas jarras tan grandes y pesadas!

Una de las últimas fotos de la noche, Juan Carlos, Laura y yo. No queríamos marchar, pero las carpas cerraban a las 11pm, y entonces no había más remedio!

1 Comments:

Blogger Adronauta said...

Sobre todo saboreando. No para de beber la tía. Y espero que lo de saborear se quede en eso, en beber.

11:14 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home