Una asturiana sagrada empezó su andadura por tierras francesas el 1 de septiembre de 2006. Esta experiencia merece dedicarle un blog como dios manda, así que, entre fiestas y clases, intentaré llevar a cabo esta tarea de la mejor manera posible.

lunes, noviembre 06, 2006

P.A.R.Í.S.
SEGUNDA PARTE


El domingo era nuestro último día en París, así que Juan y yo, a pesar de la fiesta de la noche anterior, decidimos madrugar para aprovechar a hacer turismo por la ciudad eterna (qué montón de calificativos le ponen a París, no?), mientras Dani se quedaba en casa descansando su peazo de resaca.



Así que Juan y yo nos fuimos a visitar el barrio de Montmartre y el Sacre Couer. Aquí estamos en frente de éste, y con una vista general de la ciudad de París al fondo.



El barrio de los bohemios resultó ser un sitio muy animado y con una diversidad cultural increíble. Decidimos que lo mejor que podíamos hacer era olvidarnos de mapas y perdernos por sus callejuelas para ver lo que podíamos descubrir...


Después de comer quedamos con Dani y estuvo un rato con nosotros, pues luego tenía que entrar a trabajar en el restaurante. Quedamos con él en mi querido Moulin Rouge. ¡La mayor parte del dinero se me fue comprando souvenirs típicos de este sitio! Pero mereció la pena...





Y tras despedirnos de Dani y darle las gracias por habernos acogido en su casa, Juan y yo continuamos haciendo turismo, apurando hasta el último momento. Y de vuelta a Nancy y a la realidad, que también hay que decir que no es para quejarse, en absoluto! Ahora toca esperar a que sea Dani el que venga a Nancy. Le esperaré con los brazos abiertos!