Una asturiana sagrada empezó su andadura por tierras francesas el 1 de septiembre de 2006. Esta experiencia merece dedicarle un blog como dios manda, así que, entre fiestas y clases, intentaré llevar a cabo esta tarea de la mejor manera posible.

jueves, noviembre 16, 2006

COCKTAIL EN EL AYUNTAMIENTO Y FIESTA EN LES CAVES



El Ayuntamiento de Nancy de noche, por fuera y por dentro... Impresionante, verdad? Vamos, casi como el de Gijón! Jeje.


El fin del cocktail era el que cada Erasmus tuviera uno o dos padrinos franceses. A mí me tocaron dos chicos (si es que me conocen...). Uno no pudo ir porque está en la Asociación de Deportes de mi facultad y tenía un evento. El otro es éste, Daniel Vital, que resulta que habla español perfectamente, por lo que termina siendo súper raro, pues él me habla en español, y yo en francés, cuando se supone que debería ser al revés. La verdad es que el chico es de lo más majo. No puedo quejarme!


La zona antigua de Nancy, en visión nocturna... Me encanta esta ciudad!


Y después del cocktail... a una fiesta! La verdad es que mi primera idea era la de no salir, pero primero Jessica (Suecia) y luego Baptiste (Francia) me convencieron finalmente, y terminó siendo una noche increíble!
Aquí ya estamos en Les Caves, la discoteca a la que fuimos. En la foto, Jessica, Julia (Rusia) y yo.


Foto de grupo: un montón de chicas, cada una de un país diferente, y a cada cual más guapa... Chicos, se puede pedir más? ;-)


Aquí estoy con mi querido Baptiste. Le conocí hace 15 días en la fiesta de la Drinking Competition de La Fôret, y es lo mejor que me pudo pasar. Es un chico increíble, y la verdad es que desde ese día está todo el tiempo pendiente de mí, lo cual se agradece, porque no quería volverme a España sin haber hecho una buena amistad de verdad con alguien de aquí. Bueno, él es de París, pero estudia aquí en la misma facultad que yo, y conoce a Nancy a la perfección. Y es tan sexy, no, chicas? Jajaja. Trankis, que lo veréis por España...


Y aquí estoy con los dos canadienses: Mathieu es el rubio, y el otro es Maxim. Qué os parecen? La verdad es que los chicos son muy majos. Aunque un poco raritos, porque durante el día apenas hablan y se relacionan con la gente, pero de repente llega la noche y se transforman! En fin, que no importa de dónde sean, si canadienses, españoles o chinos... a los chicos no hay quien les entienda! Y luego hablan de nosotras!

Y aquí estamos Jackie y yo. Jackie es estadounidense, pero de origen mexicano. Y la chica es más maja... Es más que probable que se pase por Madrid en el segundo semestre, así que supongo que la terminaréis conociendo!

2 Comments:

Blogger Zodi said...

Buen fichaje ese tal Baptiste :D

1:08 p. m.

 
Blogger Babs said...

Lo sé!! ;-)

10:49 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home