Una asturiana sagrada empezó su andadura por tierras francesas el 1 de septiembre de 2006. Esta experiencia merece dedicarle un blog como dios manda, así que, entre fiestas y clases, intentaré llevar a cabo esta tarea de la mejor manera posible.

lunes, noviembre 13, 2006

GIRLS' NIGHT!!!!


El último fin de semana coincidió que la mayoría de "nuestros chicos" no se encontraban en Nancy, con lo cual las mujeres decidimos organizar un plan de "sólo chicas". Y así fue...
A las 21:30 quedamos en el piso de Jessica (Suecia), que estaba sola porque el novio se encontraba en París. Ahí estuvimos hablando, riendo y por supuesto bebiendo (dios mío, esto se está convirtiendo en una costumbre, tengo que volver a España a desintoxicarme pero ya, vamos!). Sobre las once y pico recibí una llamada de Javi (Andalucía), que si podían unirse a las chicas, jeje. No son tontos ni nada, pues sabían el panorama que se iban a encontrar...
Así que con ellos continuó la fiesta, y después decidimos irnos a la discoteca Les Caves, en la Place Stanislas, donde estuvimos hasta las tantas de la noche. A ver, para cuándo el próximo plan de chicas!


Foto de grupo: al fondo del todo, Francine (Brasil) y Lily (Portuguesa-estadounidense); en la fila de en medio, Emma (Suecia), Jessica (Suecia), Julia (Rusia y Jey para los amigos), Megan (Estados Unidos y alérgica a la cerveza, pobre mujer...), Madeleine (Escocia), Kati (Alemania), Laura (Escocia) y yo; y en primera fila, Jackie (Mexicana-estadounidense) y Tania (Líbano).

Ahora es el turno de los chicos: Juan (andaluz), Simon (Francia) y Javi, andaluz también.

Repito los nombres (así se terminan recordando, jeje): delante de todas, Francine; y luego estamos Jackie, Kati, Emma, Laura y yo.

Nueva foto de grupo! Aquí ya no digo na, que me da pereza...


Aquí estamos ya en Les Caves: Emma, Francine y yo.

Kati, Simon, Laura, Francine y Emma... hasta la próxima! :-)