Una asturiana sagrada empezó su andadura por tierras francesas el 1 de septiembre de 2006. Esta experiencia merece dedicarle un blog como dios manda, así que, entre fiestas y clases, intentaré llevar a cabo esta tarea de la mejor manera posible.

jueves, noviembre 09, 2006

L.A...F.ô.R.E.T...P.A.R.T.Y


El 8 de noviembre había una fiesta en La Fôret, es decir, en el bosque. Sí, en un caserón perdidos en medio de un bosque, donde ir al baño quiere decir salir a la aventura y lograr encontrar un escondite entre algún árbol sin chocar con nada ni con nadie en la oscuridad. Un lugar donde los raritos franceses dan rienda suelta a su locura. Porque los franceses están LOCOS. La forma que tienen de ligar es pedir cervezas para tirártelas por encima. Las tías se levantan las camisetas y enseñan el sujetador a los camareros para que éstos les atiendan primero a ellas. Y por supuesto, lo hacen.
Y como están locos, la Asociación de Deportes de mi facultad decidió celebrar una competición de... beber, por supuesto. Porque no sólo están locos, sino que son unos borrachos! Eso sí, los Erasmus no queríamos quedarnos atrás, así que decidimos apuntarnos también, pues de alguna forma hay que integrarse con la fauna local, no? Jeje.
32 equipos, de 7 personas cada uno. Mayoritariamente mixtos... y eso que Mayi y yo, las dos chicas que formamos parte del nuestro, pensábamos que íbamos a ser las únicas mujeres.
En fin, nuestro equipo se llamó BourÉrasmus. Idea mía! Jajaja. Me siento orgullosa... bouré es boorracho en francés. Y Erasmus... bueno, pues está claro, no?

Como había que entrenar, quedamos dos días antes en mi habitación. Cerveza por un tubo, y algún que otro porrito traído de la lejana Amsterdam... Combinación perfecta para tener una noche increíble. A la llamada del entrenamiento sólo acudieron Tobías y Julian (alemanes los dos), Mayi y Cris, que finalmente no formó parte del equipo, porque la mujer es tomar una cerveza y ponerse ya fatal! Jeje.
En fin, que ahí estuvimos "practicando" una y otra vez, Mayi se fue y quedamos Tobias, Julian, Cris y yo. Nos dedicamos a partir de ahí a beber y fumar, y claro, pasó lo que pasó... a hacer el estúpido y grabarnos haciendo el estúpido para al día siguiente ver los vídeos y quedarnos "ojopláticos" (Raquel, ésta va por ti) con las tonterías que se pueden llegar a hacer. Al menos, algo entrenamos...

Una mierda de montonín comparado con lo que saben hacer mis zorros... ;-)



Y llegó el día de la competición, el día de los BourÉrasmus, la locura! Llegamos a los auobuses que nos debían llevar al bosque, y nosotros, que no habíamos bebido ni agua en las horas anteriores a la fiesta para estar sedientos y beber más rápido, nos quedamos alucinando cuando vimos que los malditos franceses ya venían borrachos! Así que decidimos que, nada más llegar a La Fôret, íbamos a intentar pillarles rapidito el ritmo...

Éste es el equipo de los BourÉrasmus: Tobias, Bernhard y Julian (los tres alemanes), yo, Juan Carlos, Yong Shin (coreano-canadiense, aunque al pobre todos le llamamos "el chino") y Mayi.



Fotos de antes, durante y después de la competición. Acabamos hechos un asco, porque algunos (incluida yo), para terminar antes que el equipo rival, optamos por tirarnos medio vaso encima y bebernos el otro medio. Acabamos antes que los franceses, pero nos eliminaron por hacer trampas. Los otros también las hicieron, pero qué se le va a hacer, ellos disimularon mejor que nosotros.

Una vez nos eliminaron, la fiesta continuó, por supuesto. Barra libre de cerveza y buena música. Aquí estoy con Julia (Rusia), compañera mía en prácticamente todas las clases. Una tía increíble...

Y aquí estamos Vincent y yo. Vincent es francés, y el hombre está... jajaja. A que sí, chicas? ;-)

1 Comments:

Blogger Babs said...

Menxu! Yo tb os echo de menos... Aunque a ti al menos seguro q te veo en el 2006, no? Q cuento con q me abras las puertas de MI casa el sábado 23 de diciembre, y luego me lleves de marcha x ahí!
Un besazo! Y da recuerdos a los demás!

11:30 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home