Una asturiana sagrada empezó su andadura por tierras francesas el 1 de septiembre de 2006. Esta experiencia merece dedicarle un blog como dios manda, así que, entre fiestas y clases, intentaré llevar a cabo esta tarea de la mejor manera posible.

lunes, noviembre 20, 2006

GALA ICN 2006
PRIMERA PARTE


El sábado 18 de noviembre tuvo lugar la gran Gala ICN, un acontecimiento que aquí parece ser lo más importante a escala social de nuestra Universidad. La gente iba elegantísima, la fiesta era en una abadía francesa impresionante de una villa llamada Pont-A-Mousson, en la misma región de La Lorena. A lo largo del claustro, en cada uno de los cuatro pasillos, salas con ambientes diferentes: típico francés (Sala Amélie), otro típicamente americano (Sala Coyote), otro que no me acuerdo (para qué mentir), y otro de música variada, que era dentro de la iglesia (por supuesto, la iglesia vacía).


Antes de ir a la Gala, en la habitación de Mayi: Tobias, Mayi, yo, Juan Carlos y Cris.


Foto de grupo antes de subir a los autobuses que nos llevarían a la Abadía. Esa noche puede que haya sido ya la última noche en la que vayamos a estar todos juntos antes de que algunos tengamos que volvernos a nuestros países. Qué penina, dios mío... No quiero que esto se acabe! :-(



En el autobús. La primera foto es la de las españolas: Mayi, Cris, Lucila y yo. En la siguiente están Laura (Escocia), Emma (Suecia), Kati (Alemania) y Francine (Brasil).


Ésta era una de las salas... Impresionante, verdad?


Todavía al principio de la noche, y todavía empezando con nuestros primeros golpes y cocktails... porque todavía quedaban muchas horas por delante! En la foto, las españolas, Mayi, y yo, y los alemanes, Tobias y su amigo Pierre.

Foto de grupo en la sala americana: detrás están mi Julia (Rusia) con su novio Alexander, ruso también y súper majo! y yo a su lado; a continuación tenemos a Ayako (Japón), Tania (Líbano), Jackie (USA-México), Julia (Alemania), Lily (USA-Portugal) y Mayi (Córdoba).

5 Comments:

Blogger Babs said...

Inés! Cuánto tiempo sin entrar por aquí! Cuánta información!!

Y tú sin querer volver!(no me extraña) y yo deseando que vuelvas!

Ya sabes lo que toca ahora: exprimir, exprimir, exprimir.

MUAK

Su

(PD: por cierto, sale tu foto, pero que sepas que soy yo, eh? :DD)

12:47 p. m.

 
Blogger Zodi said...

Sagradas!!
Muy guapa Ine en las fotos!

Precioso el lugar, aunque donde este un quinito en alguna casa rodeada de amigos, que se quite lo demás :D Como aquellas fiestas en la de Amado jeje, es que hoy me lo he encontrado (de resaca para variar) y resulta que vive cerquita de mi escuela!

Casualidades y besos!

1:07 p. m.

 
Blogger Yago Ferreiro said...

Hola, soy el hermano de Jorge, Yago, los comentarios de su blog los mandan a mi email porque su pagina web se la hice yo, pero ya se lo he reenviado para que lo lea. Un saludo y felicidades por tu blog.

6:12 p. m.

 
Blogger Babs said...

Petit message de ton francais prefere pour dire que j ai vraiment passe des moments fabuleux en ta presence. j espere que notre amitie continura au dela des frontieres. je t embrasse tres fort ma petite inesina.

1:04 a. m.

 
Blogger Babs said...

Jejeje. El ultimo mensaje es de mi Baptiste. Es que ayer quería dejarme algo escrito, y entre que esto está en español, y que encima habíamos estado bebiendo algo más de la cuenta... pues claro, terminó firmando como "Los resquicios de las sagradas", que es el nombre que sale automáticamente en mi ordenador. Vamos, chicas, que tenemos nuevo miembro en nuestro clan!

Un besazo!

Inés.

9:15 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home