Una asturiana sagrada empezó su andadura por tierras francesas el 1 de septiembre de 2006. Esta experiencia merece dedicarle un blog como dios manda, así que, entre fiestas y clases, intentaré llevar a cabo esta tarea de la mejor manera posible.

domingo, noviembre 19, 2006

GALA ICN 2006
SEGUNDA PARTE




En la primera foto estamos Luca (Italia), con su nuevo corte de pelo, y yo. Al principio estaba un poco preocupado por perder esa melena suya, pero que no se preocupe, que sigue tan sexy como siempre! Jejeje. Y en la siguiente foto, pues... ¡cómo no! con Armando y Juan Carlos. Ay, dios, no me quiero volver tan pronto para España... cómo voy a echar de menos a la gente!




Fotos de grupo.



Hillary (USA) y yo. Y en la siguiente, Jessica (Suecia) conmigo. La noche de la Gala celebramos su cumpleaños porque cumple el 19, así que... FELICIDADES, JESSICA!



Y cómo no... la noche no hubiera sido perfecta de no ser por mi querido Baptiste (qué bien le queda el traje...). ¡Otro al que voy a echar un montón de menos! Que lo bien que me lo paso con él, no lo paso casi con nadie, toda la noche bailando y yendo de un lado para otro sin parar...