Una asturiana sagrada empezó su andadura por tierras francesas el 1 de septiembre de 2006. Esta experiencia merece dedicarle un blog como dios manda, así que, entre fiestas y clases, intentaré llevar a cabo esta tarea de la mejor manera posible.

sábado, noviembre 18, 2006

GIRLS' NIGHT 2nd EDITION!!!!


Mayi (Córdoba) y Tobias (Alemania) en casa de Jessica. Sí, lo sé. Noche de chicas. Pero es inevitable que los hombres se enteren de que va a haber un grupo interesante de mujeres bebiendo en un sitio cerrado, casi sin escapatoria, y claro, si es que se mueren por venir con nosotras, jeje... Hombres!!!


Foto de grupo en el Black Baron, el club donde había fiesta de nosequé. Da igual. Las chicas entrábamos gratis. La verdad es que el sitio no me gustó mucho... Supongo que una y no más!





Aquí estoy en la primera de la tanda con Simone (Italia), un chico más dulce y más majo...; en la siguiente son dos americanas: Megan (New Jersey) y Hillary (Pittsburg); en la tercera foto salgo con Jey (Rusia) - en realidad se llama Julia, igual que la otra chica rusa, pero para diferenciarlas, pues a esta mujer la llamo Jey, que es como la llamaban sus amigos en Inglaterra. Y para finalizar la noche... foto de grupo antes de irnos para casa, a descansar, porque hoy es la Gran Gala ICN, un acontecimiento importantísimo para los estudiantes de mi universidad aquí en Nancy. A más ver!!